martes, 12 de abril de 2011

El cuestionario de Proust: Anka Edition


· ¿Cuál es el defecto propio que deplora más?

La cobardía que a veces tengo. Me da miedo hacer cosas por temor a perder el control.

· ¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?

La mentira

· ¿Cuál es su estado mental más común? De contemplación y reflexión constante casi maniaca.

· ¿Cómo le gustaría morir?

Dormida.

· Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?

En una linda gatita.

· Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?

Pensando con Eros seria Blair Waldorf. Pensando con Thanatos, la maga, Amaranta Buendía o Claudia de Anne Rice.

· ¿Cuál es su mayor extravagancia?

Material, mis hijos electrónicos.

· ¿En qué ocasiones miente?

Cuando no quiero que me perciban como débil o vulnerable. Pocas veces lo hago.

· ¿Qué persona viva le inspira más desprecio?

Actualmente ninguna.

· ¿A qué persona viva admira?

A Lady Gaga y a Brandon Boyd.

· ¿Qué palabras o frases usa más?

Mi muletilla preferida es Diosssss

· ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

Un balance entre lo que quieres y necesitas.

· ¿Cuál es su mayor miedo?

La soledad.

· ¿Cuál es su mayor remordimiento?

No hacer ciertas cosas, aunque ya pasó y no sirve de nada insistir.

· ¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?

No sabría decir.

· ¿Qué le disgusta más de su apariencia?

A veces me siento muy gorda.

· ¿Cuáles son sus nombres favoritos?

Zaid, Alejandro y Johan – Hombres. Alejandra y Magdalena – Mujeres.

· ¿Qué talento desearía tener?

Leer mentes.

· ¿Qué le desagrada más?

La arrogancia.

· ¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?

He sido feliz en muchas ocasiones. Pero recuerdo en particular un viaje de regreso a Barranquilla desde Sabanalarga, mientras escuchaba música y sentía por primera vez en mucho tiempo, paz.

· Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?

Tener cerca de mi padre.

· ¿Cuál es su mayor logro?

Académicamente, haberme graduado como estudiante de excelencia. Pero cada vez que logro hacer que un niño sonría siento que no hay nada mejor que eso.

· ¿Cuál es su posesión más atesorada?

Tengo varias cosas materiales que adoro y aprecio, pero las cosas que me han regalado mis amigos y familiares tienen un valor especial que hacen que sean invaluables.

· ¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?

La ignorancia.

· ¿Dónde desearía vivir?

En Mykonos, Grecia.

· ¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Ver series de tv online

· ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?

La devoción y la entrega.

· ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?

El coraje

· ¿Cuál es su héroe de ficción favorito?

Tengo muchos. Si tendría que escoger uno actual, seria Dexter.

· ¿Cuáles son sus héroes de la vida real?

Mis padres J

No hay comentarios:

Publicar un comentario